Por ser todo un referente y haberse convertido en unos de los principales templos gastronómicos de la región de Castilla La Mancha, hablar de la cocina del Restaurante Casa Pepe de Carrión de Calatrava es hacerlo en mayúsculas, donde es posible degustar una gastronomía de mercado con ciertos toques vanguardistas que están en continua evolución.

Todo ello aderezado con el exquisito trato que los profesionales de este establecimiento hostelero ofrecen a sus clientes, un servicio que se ve incrementado con la máxima calidad de sus productos, pues desde el restaurante se cuidan todos los detalles, empezando por la selección de la materia prima.

La gran variedad de carnes y pescados, así como su amplia gama de postres caseros, hace posible que degustar sus platos suponga una auténtica delicia para los sentidos. Pero se trata de un lujo al alcance de todas aquellas personas que deseen pasar un momento excepcional saboreando unas singulares propuestas gastronómicas donde la calidad y el sabor son las principales señas de identidad.

Su impresionante bodega cuenta con referencias de las principales denominaciones de origen españolas, donde predominan las de la DO La Mancha, Valdepeñas y la IGP Vinos de la Tierra de Castilla.

Recogieron el premio José Crespo y Josefa Rodero, propietarios del restaurante.