Por las acciones ejecutadas como parte del plan de sostenibilidad turística de la isla de La Palma, reserva mundial de la biosfera, por la promoción de la isla para impulsar el turismo como motor para retomar la normalidad y recuperar esa isla que siempre ha sido La Palma.

La isla de La Palma como destino turístico cuenta con un importante patrimonio natural y cultural que trabaja para programar una imagen turística del destino competitiva, digitalizada y sostenible para darle mayor eficiencia y rentabilidad a las acciones turísticas.

Por sus increíbles paisajes, sus imponentes volcanes, sus profundos y verdes bosques, sus acogedoras playas, y por sus cielos llenos de estrellas, es conocida como “la isla bonita”. Un destino seguro, cuyo principal atributo es su calidad medioambiental, señal inequívoca de un ambiente sano.

Por mil razones bonita, donde vivir experiencias únicas, un pueblo que ha sabido preservar sus tradiciones, haciendo de esta isla un lugar autentico, insólito. Conocer el patrimonio arquitectónico, cultural e histórico de la isla es una experiencia enriquecedora que no podemos dejar pasar.

Considerada uno de los mejores lugares en el mundo para la observación del cielo, donde poder disfrutar de las estrellas y conocer sus valores científicos, culturales, naturales y paisajísticos, siendo la primera reserva starlight del mundo.  

Por todo esto y por mil razones más consideramos que la isla de La Palma merece el MMT awards 2023 en la categoría turismo.